Ballet Infantil

La clase de Ballet Infantil continúa el trabajo de los niños, y los introduce formalmente al mundo de la danza clásica. En este nivel, los niños comienzan el trabajo de barra para mejorar su postura y alineación. Se inician los grados de técncia rusa y con ello el conocimiento de posiciones y vocabulario elementales. Esta clase exige un interés en la danza clásica y motiva a los niños a conocer a fondo esta disciplina.
Horario: Martes y Jueves de 5:00 a 6:00 PM

Hip Hop Infantil

La clase de Hip Hop Infantil es realmente un reto a la musicalidad y coordinación de los pequeños, ayudándolos a mejorar ampliamente su desarrollo motriz. Este estilo urbano y callejero es muy popular entre los niños, que gustan de la música y el tipo de movimientos que se utilizan en este género.
Horario: Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:00 PM

Jazz Infantil

El Jazz es un estilo de fusiones. Una clase favorita entre los niños, la clase de jazz, al tener música rítmica y divertida, los motiva al máximo a moverse. Mientras ellos aprenden bases técnicas, también estarán desarrollando su fuerza, elasticidad, y coordinación. Para aquellos niños que gustan de bailar, esta clase potencia sus habilidades y mejora su desarrollo mental y corporal.
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 7:00 PM

Preballet

La clase de preballet introduce a los niños al mundo de la danza clásica. A través de dinámicas y juegos, los niños desarrollan habilidades que serán imprescindibles si es que más adelante desean tomar técnica formal de ballet, entre ellas, se encuentra: la disciplina, la concentración, la fuerza, la elasticidad, la movilidad articular, la musicalidad y la coordinación. Una clase que no sólo prepara a los niños para bailar, sino que los ayuda a tener un desarrollo corporal mucho más sano.
Preballet I (en línea): Lunes y Miércoles de 4:00 a 5:00 PM
Preballet I (Presencial): Lunes y Miércoles de 5:00 a 6:00 PM
Preballet II: Martes y Jueves de 6:00 a 7:00 PM

Clases Infantiles

Clases de danza para niños