Acondicionamiento Físico, Salud y Bienestar

Clases de Acondicionamiento Físico y Salud

G.A.P. (Glúteo, Abdomen y Pierna)

Ya sea al despertar, o antes de dormir, no hay nada como una buena sesión de ejercicio para tonificar esas áreas del cuerpo que a ti más te importan. La clase de G.A.P. se encuentra enfocada en tonificar la zona de cintura, cadera y piernas. A través de diversos ejercicios, realizados al ritmo de la música y con diferentes instrumentos de resistencia como ligas y balones, verás como esas áreas problemáticas se van fortaleciendo y esculpiendo. La naturaleza del movimiento de grandes grupos musculares también la convierte en una excelente opción para un ejercicio aeróbico rítmico y divertido, en lugar de pasar horas en la caminadora o la bicicleta.
Horarios:
Lunes y Miércoles de 8:30 a 9:30 PM (En-línea)
Martes y Juves de 8:00 a 9:00 AM
Martes y Jueves de 6:00 a 7:00 PM

Jazz Fitness

Si tú eres de esas personas que les gusta hacer ejercicio, pero que encuentra aburridísimo correr durante horas o hacer varias repeticiones del mismo ejercicio, esta clase está diseñada para ti. Diviértete bailando y activando tu cuerpo al mismo tiempo, todos los beneficios físicos de esta divertida danza: la fuerza, la elasticidad, la coordinación, la musicalidad y la diversión, sin las presiones de una clase de danza escénica. Nada de vestuarios ni coreografías que aprenderse a la perfección, sólo el gusto de bailar por una vida más sana.
Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 9:30 AM

Pole Dance

Combina toda la diversión de bailar con un intenso entrenamiento que te haga sentir bien, te dé un increíble tono muscular y te ayude a tener la figura que deseas. Todo esto lo puedes lograr con nuestra clase de Pole Dance, atrévete a probar esta sensual danza y descubrir la fuerza que llevas dentro. ¡No te arrepentirás!
Horario:
Lunes y Miércoles de 7:00 a 8:30 PM
Lunes y Miércoles de 8:30 a 10:00 PM
Sábados de 9:00 a 11:00 AM

Stretching (Flexibilidad)

Inicia o termina tu día liberándote del estrés y regalándote un espacio para la salud y bienestar de tu cuerpo. La clase de stretching está pensada para aliviar los problemas de una vida activa y demandante. Un ejercicio totalmente basado en la relajación y respiración, la clase de flexibilidad te permite mantener tu cuerpo sano y fuerte, evitando los molestos dolores de espalda, rodillas, tobillos relacionados con la vida sedentaria de ciudad. Excelente para la circulación y el sistema óseo, descubrirás que ser flexible no es algo que sólo sirva para las disciplinas físicas, sino para una mejor calidad de vida en general.
Horario:
Lunes y Miércoles de 7:00 a 8:30 PM
Martes y Viernes de 7:00 a 8:00 AM
Sábados de 11:30 AM a 1:00 PM

Yoga

Aprende a respirar, a encontrarte contigo mismo, y buscar el balance entre cuerpo y espíritu. La clase de yoga te enseña a meditar mientras te mueves, buscando el balance y ayudándote a resolver problemáticas personales en un espacio de autoconocimiento y autosanación. Descubre todos los beneficios de esta milenaria disciplina que ha mejorado la vida de millones de personas alrededor del mundo. 
Horarios
Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00 a 8:30 AM
Lunes y Miércoles de 8:30 a 10:00 PM
Martes y Jueves de 8:00 a 9:00 PM
Martes y Jueves de 9:00 a 10:00 PM (Restaurativo)